¿Qué revisiones periódicas tengo que hacer con Invisalign?

El mantenimiento de las férulas de Invisalign es algo muy sencillo que harás tú mismo diariamente, quitándolas y lavándolas con jabón neutro teniendo el cuidado de que no sea con agua muy caliente ya que las puedes deformar y estropear.

Aquí puedes ver nuestros consejos para cómo cuidar las férulas de Invisalign.

Las revisiones para un tratamiento de Invisalign suelen ser cada 4 ó 6 semanas aproximadamente, pero recuerda que es un tratamiento totalmente personalizado y dependerá de cada caso.

Si quieres que un especialista de Clínica Stoma te proporcione más orientación sobre el tratamiento de Invisalign indicado para tu caso, aquí puedes contactar con nosotros:

Las otras preguntas más frecuentes sobre Invisalign

Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Invisalign no se compra

¿Invisalign donde se compra?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia, y como tal es un tratamiento sanitario, por lo que para poder conseguirlo tiene que prescribirlo un ortodoncista después de haber estudiado tu caso.

Leer Más >>
Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Cómo limpiar Invisalign

¿Cómo limpiar Invisalign?

Limpiar las férulas de Invisalign es muy rápido, sencillo y muy importante para mantener una dentadura sana, ya que al igual que nuestros dientes, tienden a acumular placa bacteriana y

Leer Más >>
¿Cuánto cuesta Invisalign? - Clínica dental Stoma en Móstoles y Alcorcón - 7

¿Cuánto cuesta Invisalign?

El sistema de ortodoncia Invisalign es un tratamiento personalizado y hecho a tu medida con sofisticada tecnología de última generación, por lo que no podemos decirte con exactitud el coste

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad