¿Qué problemas tiene invisalign?

El tratamiento de Invisalign, al tratarse de férulas removibles hace que tengamos que estar pendientes de evitar estar muchas horas sin ellas fuera de la boca, pues para conseguir un resultado óptimo debemos llevarlas 22h diarias. Cuando las usamos menos horas de las recomendadas, los dientes no van a responder al movimiento que la férula le marca porque no han tenido tiempo suficiente para poder moverse, lo que hará que los alineadores Invisalign no nos encajen bien.

Otro problema que nos podemos encontrar es al ser removibles es que ¡perdamos las férulas! Esto suele ocurrir en comidas o cenas fuera de casa, por eso siempre es recomendable llevar encima la caja para guardarlas de manera segura.

Aunque ocurre con muy poca frecuencia, puede caerse algún atache, en estos casos acude cuando puedas a tu ortodoncista para poder colocarlo otra vez para que no interfiera en tu tratamiento.

Las otras preguntas más frecuentes sobre Invisalign

Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Invisalign no se compra

¿Invisalign donde se compra?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia, y como tal es un tratamiento sanitario, por lo que para poder conseguirlo tiene que prescribirlo un ortodoncista después de haber estudiado tu caso.

Leer Más >>
Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Cómo limpiar Invisalign

¿Cómo limpiar Invisalign?

Limpiar las férulas de Invisalign es muy rápido, sencillo y muy importante para mantener una dentadura sana, ya que al igual que nuestros dientes, tienden a acumular placa bacteriana y

Leer Más >>
¿Cuánto cuesta Invisalign? - Clínica dental Stoma en Móstoles y Alcorcón - 7

¿Cuánto cuesta Invisalign?

El sistema de ortodoncia Invisalign es un tratamiento personalizado y hecho a tu medida con sofisticada tecnología de última generación, por lo que no podemos decirte con exactitud el coste

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad