¿Cómo limpiar Invisalign?

Limpiar las férulas de Invisalign es muy rápido, sencillo y muy importante para mantener una dentadura sana, ya que al igual que nuestros dientes, tienden a acumular placa bacteriana y sarro.

Para limpiar las férulas solo necesitaremos un cepillo de dientes antiguo, agua y jabón neutro. Colocaremos el alineador sobre la palma de la mano y cepillaremos la férula por dentro y por fuera para eliminar cualquier resto. A continuación la aclararemos con mucho agua.

También podemos utilizar pastillas limpiadoras, de venta en farmacias, para eliminar restos que el cepillo no haya podido. Para ello, llenaremos un vaso de agua, echamos la pastilla limpiadora en ese vaso y dejaremos sumergidas las férulas de Invisalign durante 15 minutos.

Si quieres saber más, en este post de clinicastoma.com, tienes más información sobre cómo cuidar tus férulas de Invisalign.

En Clínica Stoma tenemos dos centros a tu disposición, en Alcorcón y en Móstoles donde nuestros especialistas podrán aclarar todas tus dudas sobre Invisalign.

Las otras preguntas más frecuentes sobre Invisalign

Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Invisalign no se compra

¿Invisalign donde se compra?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia, y como tal es un tratamiento sanitario, por lo que para poder conseguirlo tiene que prescribirlo un ortodoncista después de haber estudiado tu caso.

Leer Más >>
Ortodoncia invisible en Alcorcón y Móstoles Invisalign - Clínica Stoma - Cómo limpiar Invisalign

¿Cómo limpiar Invisalign?

Limpiar las férulas de Invisalign es muy rápido, sencillo y muy importante para mantener una dentadura sana, ya que al igual que nuestros dientes, tienden a acumular placa bacteriana y

Leer Más >>
¿Cuánto cuesta Invisalign? - Clínica dental Stoma en Móstoles y Alcorcón - 7

¿Cuánto cuesta Invisalign?

El sistema de ortodoncia Invisalign es un tratamiento personalizado y hecho a tu medida con sofisticada tecnología de última generación, por lo que no podemos decirte con exactitud el coste

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad